Locuciones de Conxi Barba enero/febrero’2013

¡ Vaya entrada de año más emocionante !

Estos primeros meses, mi bandeja de correo está repleta de trabajos y de grandes proyectos.

Además de mi trabajo como locutora, estoy implementando mi blog  «Alavozdeya» y creando grandes contenidos para que conozcas mucho más sobre el trabajo de los locutores.

Pero antes de eso, quiero compartir contigo algunas de las locuciones de este mes de enero.

La empresa Worldwide me eligió para un poner voz a un elearning dirigido a productores de diversos cultivos, para informar y educarlos sobre las herramientas necesarias para que sus cultivos sean eficientes y sobretodo, rentables.

Como cada mes, mi voz pone ritmo a los elearnings de los Cursos de Seguridad del paciente. Para VEROUM GROUP (Uruguay) he grabado 3 cursos. Escucha algunos fragmentos:

Estos días, mi estudio echaba humo con el Comercio General:

¿Conoces la multinacional SFA Sanitrit ? Son inodoros que se ponen en cualquier sitio de la casa, restaurantes, almacenes… sin obras ni malos olores.

Bueno, parece que mi voz les encajó en su elearning para los distribuidores de habla hispana…

Y para acabar, una «tapita» en catalán… la» Escola Superior de Comerç i Distribució ESCODI» de Barcelona, preparó un vídeo para su centro y animar a los jóvenes a que se apuntaran en el centro y consiguieran una carrera con éxito. Quedó así:

2 comentarios en “Locuciones de Conxi Barba enero/febrero’2013”

  1. Conxi , a nosotros nos ha ocurrido lo mismo. Hemos comenzado el año grabando grandes proyectos de educación a uno de los gobiernos más emergentes de América. Como siempre triunfamos en la locución de cursos e-learning.
    Lo que no me ha gustado, este principio de año, es el mal trato que se le da a la música de autor a través de este medio. Me he negado a realizar dos proyectos en el que pretendían trabajar con canciones con derechos de autor no pagados. Me niego a bajar los presupuestos sin antes no pagar a los autores de las canciones.
    Me indigna ver como una conocida plataforma de vídeos de empresas está utilizando la voz de dos locutores conocidos y poniendo a los vídeos música con derechos de autor no pagados para poner a vídeos corporativos.
    Desde aquí no quiero dar nombres, pero quiero decir que, como músico que soy, nuestro trabajo tiene un valor y no debe estar permitido que copien canciones de páginas americanas , que todos sabemos como se llaman, y pongan esas canciones sin permiso y sin pagar en los vídeos de empresa.

    Responder
  2. Hola Jesús, estoy de acuerdo contigo. Todos los que somos "artistas" debemos cobrar lo que nos corresponde. No somos un mercadillo donde todo el mundo hace lo que quiere.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.