«Conxita» vuelve a ser noticia (IVONA Text-to-Speech )

«Conxita», la voz sintética que grabé ya hace unos años para la empresa americana GM Voices, fue el pasado miercoles, durante unos minutos, protagonista en el programa de radio Versió RAC1.

El programa, que se hacía en la calle por motivo de la Diada de St. Jordi, tiene una sección de Juan Carlos Ortega. En esta ocasion, Juan Carlos quiso hacer un homenage, en el dia del libro, a una lectora muy especial: La voz que sale por defecto en todos los dispositivos Android.

Estaba escuchando el programa mientras trabajaba, como suelo hacer cada dia, y de pronto, oigo que la voz era la mía…

¡Vaya ilusión me hizo! Estaba promocionando mi trabajo en un programa de radio líder en toda Cataluña…. wawwwwwwww

Os dejo el fragmento (recortado) donde Juan Carlos me «hace hablar» en directo.»

Fragmento CONXITA (Versió Rac1)       

¡¡¡¡¡ Buena semana !!!!

2 comentarios en “«Conxita» vuelve a ser noticia (IVONA Text-to-Speech )”

  1. El actual mejor texto al software es Text Speaker. Tiene pronunciación personalizable, lee nada en la pantalla, e incluso se habla recordatorios. Es ideal para el aprendizaje, ya que pone de relieve las palabras a medida que se leen. Las voces paquetes están bien de precio y suenan muy humano. Voces están disponibles en Inglés, francés, italiano, español, alemán, y más. Se convierte fácilmente blogs, correos electrónicos, libros electrónicos, y más a MP3 o para escuchar al instante.

    Responder
  2. La mejor aplicación para texto a voz es «Text Speaker». Puede usar esta aplicación para escuchar sus documentos en voces masculinas o femeninas. Te permite corregir la pronunciación de las palabras para que coincida con el habla local. Si necesita crear un archivo MP3 de sus documentos, puede hacerlo fácilmente con esta aplicación. Lo mejor en la tienda.

    https://www.deskshare.com/text-to-speech-software.aspx

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.